Proyectos europeos

Después de una exitosa participación en el proyecto BYPAD en 2007, CINESI decidió dar un paso adelante para involucrarse de manera más activa en proyectos europeos. La base de todos los proyectos en los cuales ha participado CINESI es el intercambio de información, experiencias y conocimientos entre socios de toda Europa.

A raíz de los diferentes proyectos en los cuales ha intervenido, CINESI ha establecido una estrecha colaboración con empresas, consultorías, Administraciones públicas y Universidades de todo el continente europeo.

La participación en este tipo de proyectos permite a CINESI estar a la vanguardia de las novedades en la gestión y planificación de la movilidad y el transporte a nivel europeo.

El rol de CINESI en estos proyectos ha sido muy variado: desde coordinar y liderar proyectos (SEEMORE y BIOSIRE), a ser responsables de paquetes de trabajo específicos (ADVANCE y BENEFIT), dar asistencia técnica a Administraciones públicas (PUSH&PULL y SUGAR) o ser los garantes últimos de la implementación a escala regional y/o local (BYPAD y MOBILS).

Advance

Advance

Certificación de Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS)

Seemore

Seemore

Gestión de la movilidad en destinaciones turísticas

Bypad

Bypad

Políticas de movilidad en bicicleta

Benefit

Benefit

Gestión de la movilidad en los centros de trabajo

Sugar

Sugar

Distribución urbana de mercancías

Biosire

Biosire

Eficiencia energética en el transporte

Mobils

Mobils

Movilidad asociada a los centros sanitarios