Cliente Misterioso

El Mistery Shopping ofrece un indicador detallado de la percepción que los usuarios reciben del servicio. Resulta una herramienta fundamental para medir, analizar y mejorar los aspectos relacionados con la Atención al Cliente.

Evaluadores especializados en los servicios de transporte valoran aspectos clave relacionados con la percepción de los usuarios del servicio utilizado. Actuando como clientes normales garantizan el anonimato y la calidad de las medidas tomadas. Se evalúan parámetros de información a bordo y las paradas, la calidad de la conducción, la limpieza y estado de mantenimiento interior y exterior de los vehículos e infraestructuras, etc.

El informe resultante incluye toda la información recogida, con valoraciones cuantitativas y cualitativas y las respectivas propuestas de mejora. Cada uno de los aspectos evaluados se puntúa, obteniendo un índice global que se compara con el de referencia, exigido por la autoridad organizadora, pudiendo dar lugar a incentivos o penalizaciones.

Trabajamos con operadores de transporte para evaluar la calidad del servicio en los vehículos y los puntos de atención al usuario, estando especializados en el análisis de líneas de transporte urbano.